Informe del Desarrollo en México 2021

Como ha ocurrido en otras grandes crisis del pasado, junto con la atención de las urgencias de la pandemia, emergieron los cuestionamientos sobre el sentido y dirección del desarrollo, y en esta ocasión las interrogantes se vieron acicateadas por el apremio existencial que supone el coronavirus. Este rasgo introdujo, sin duda, una nueva sensibilidad en el análisis y la deliberación de los caminos que deben seguir las sociedades para resolver las insuficiencias que ya estaban presentes, pero que afloraron con mayor crudeza y se magnificaron en la crisis.

Estos temas son abordados precisamente por este nuevo volumen del Informe del Desarrollo en México 2021, del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Aquí puedes ver los libros más vendidos de AMAZON:Ver más Los más vendidos en Libros

Asimismo, esta nueva edición parte de un conjunto de aportaciones sobre rasgos y coordenadas para repensar el horizonte de los próximos años, no solo en términos de recuperación, sino también de reconfiguración de las formas de organizar, generar y distribuir el bienestar social, abordando los nuevos entornos del desarrollo, las urgencias de política más expuestas por la pandemia, y las prioridades de estrategia social y económica.

El texto puede descargarse en el siguiente enlace:

http://www.pued.unam.mx/opencms/publicaciones/48/coordenadas_d.html

Te puede interesar también el libro gratuito: «Panorama Social de México, 2021»

Frase clave: Informe del desarrollo en México 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.